Compartelo:

paliorojopalioblanco

El pasado sábado día 12 de septiembre de 2015 nuestra hermandad de la Soledad Coronada celebró en la capilla Cabildo General Extraordinario para decidir un importante tema referente al futuro inmediato de nuestra hermandad y que no es otro que la restauración y terminación del proyecto original del palio granate y la elaboración de un nuevo palio blanco.

Tras mostrar todos los pro y contra que ambos proyectos tienen, los hermanos de nuestra hermandad se pronunciaron votando y apoyando los proyectos presentados por la Junta.

Ambos se llevarán a cabo en el taller del bordador D. Manuel Solano vecino de la localidad de Morón. Actualmente su taller trabaja para importantes hermandades de la capital hispalense.

Este nuevo proyecto, en el que se embarca nuestra hermandad, es sin duda el más importante de su historia reciente, tanto por su relevancia como por su coste.

Pero desde esta Junta de Gobierno, estamos convencidos que una vez más los zurrasqueños apoyarán a su hermandad como en múltiples ocasiones a lo largo de su historia lo han hecho.

Que nuestra amantísima Titular la Virgen de la Soledad Coronada nos guíe y nos de salud y fuerzas, para entre todos sacar adelante este ilusionante proyecto que ahora comienza.