Grupo Joven

Grupo Joven 2

Comienza un nuevo ciclo en la juventud zurrasqueña con la creación de un nuevo grupo joven, tras la magnífica senda marcada por el antiguo grupo de amigos que formaron la juventud de esta hermandad durante muchos años, miembros que a día de hoy forman parte de una junta de gobierno, claro ejemplo que las juntas de gobierno del mañana la formarán los jóvenes de hoy en día.
Es por eso que retomamos este proyecto con ganas, ilusión y llenos de nuevos objetivos como crear un grupo de acólitos y algunos proyectos más para hacer de esta nuestra hermandad cada día más grande, aun si cabe, todos juntos. Disfrutaremos también de convivencias con otras hermandades, participaremos en concursos cofrades y conoceremos nuestra hermandad desde dentro colaborando con la priostía en lo que ella nos demande, ya sea montajes y desmontajes de altares, pasos, etc.
Entre las actividades en las que ha ayudado este grupo joven, se encuentran la zambomba,ayuda a la priostía en el montaje, desmontaje del belén y cartero real de la hermandad.
Desde estas líneas invitaros a todos los jóvenes de la hermandad que deseen formar parte de este grupo que solo tienen que ponerse en contacto con algún miembro del grupo joven o de la junta.

Twitter del Grupo Joven de nuestra Hermandad Twitter del Grupo Joven de nuestra Hermandad